Estados


Cuitláhuac García bajo el agua

A 24 horas de inaugurado se le inunda el Hospital General de Perote.

#TheBunkerNoticias | Cuitláhuac García bajo el agua
Por: Redacción
  • 22/07/2022

En la 4T se inauguran obras en cimientos o mal hechas. Ahora le tocó al gobernador de Veracruz que se le inundara un hospital a las 24 horas de haberlo inaugurado.

Un día antes el Hospital General de Perote era ponderado por Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, al ser inaugurado, al siguiente se inundaba, se presume que por una falla en la caldera que provocó que el área de urgencias fuera afectada.

Eran las 11:00 horas del martes y el mandatario veracruzano inauguraba el hospital y presumía que él había terminado la obra, que era un monumento a la corrupción de los exgobernadores que lo precedieron, y ahora se convertía en el ejemplo de honestidad de su gobierno.


Con una inversión de 130 millones de pesos, dijo, en la mejor infraestructura para poner en servicio el hospital.

Pero la mejor infraestructura se inundó como mostraron usuarios en redes sociales.

En los videos se observa a los trabajadores sacando agua de los pasillos, las camas mojadas mientras el líquido escurre por las lámparas del techo en salvaje cascada. Se pudo además advertir presencia de humo, lo que podría suponer alguna falla eléctrica o corto circuito.

García Jiménez presumió que las inversiones de su gobierno en materia de salud, así como las obras realizadas, habían logrado un "récord de intervenciones; sumando lo del sexenio de (Javier) Duarte y bienio de (Miguel Ángel) Yunes lo superamos al doble".

"Lo que ellos hicieron en ocho años, nosotros lo duplicamos en dos años. El mismo monto que utilizamos nosotros para 374 intervenciones, ellos lo utilizaron para 136. Ahí está muy clara la corrupción que había antes".

Y la inundación que hay ahora.

Con información de Milenio.

#TheBúnkerMx
#Veracruz
#Hospital
#Inundacion
#Corrupcion
#Inauguracion
#Cuitlahuac
#TheBunker


Notas Relacionadas