Internacional


Covid-19 llega a la Casa Blanca: Joe Biden dio positivo al virus

Aunque el mandatario de 79 años dio positivo al coronavirus, las autoridades informaron que sigue pendiente de sus tareas

#TheBunkerNoticias | Covid-19 llega a la Casa Blanca: Joe Biden dio positivo al virus
Por: Redacción
  • 22/07/2022

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, dio positivo a Covid-19 este jueves. De acuerdo con su portavoz Karine Jean-Pierre, el mandatario tiene "síntomas muy leves".

Asimismo, dio a conocer que el demócrata está totalmente vacunado y que recibió dos dosis de refuerzo, por lo que seguirá al mando de su nación durante este tiempo. En ese sentido, informó que Biden ya comenzó con su tratamiento, el cual incluye tomar “Paxlovid", la pastilla anticovid de Pfizer.

Jean-Pierre abundó en que Biden no se despegaba de su personal, al menos por teléfono y seguirá participando en reuniones por ese medio y a través de Zoom desde la residencia mientras se recupera. Las reuniones en persona se darán hasta que dé negativo al virus.

Pero si te quieres enterar del estatus del presidente día con día, no te preocupes porque la Casa Blanca se encargará de dar actualizaciones sobre su salud cada 24 horas.

"Amigos, estoy muy bien. Gracias por tu preocupación. Acabo de llamar al senador Casey, al congresista Cartwright y al alcalde Cognetti (¡y a mis primos de Scranton!) para enviarles mis disculpas por perdernos nuestro evento de hoy", comentó Biden a través de un video posteado en redes sociales.

#TheBúnkerMX
#Biden
#EUA
#Covid
#Pfizer
#CasaBlanca
#Vacuna
#TheBunker


Notas Relacionadas