Nacional


Clouthier llamada de urgencia a Palacio Nacional

Lord Molécula aún cantaba pletórico "Uy, que miedo", cuando la secretaria de Economía arribaba a llamado urgente al despacho presidencial.

#TheBunkerNoticias | Clouthier llamada de urgencia a Palacio Nacional
Por: Redacción
  • 21/07/2022

Y Andrés sin miedo, tras recetarle a Biden “Uy, que miedo”, llamó ayer a una junta urgente a Tatiana Clouthier a Palacio Nacional.

Fuera de agenda, ayer a llamado urgente, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, arribó a Palacio Nacional para una reunión que duró alrededor de dos horas.

Todavía en los patios de Palacio quedaban sones perdidos de Chico Che y su “Uy, que miedo” de la famosa mañanera. Por ellos cruzó presurosa al ritmo de sus tacones en las lozas la secretaria de Economía. En el despacho presidencial la esperaba un no ya tan sonriente presidente.

La urgencia: las “consultas de solución de disputas” por la política energética de México, acusando supuestas violaciones al Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá solicitadas el martes pasado por el gobierno estadounidense.

Clouthier salió de Palacio Nacional a las 13:59 horas, por la calle de Corregidora, sin acceder a contestar pregunta alguna. Corresponde por ley a la Secretaría de Economía dar respuesta a las dudas de Estados Unidos.

Difícil tarea cuando ya se le adelantó Chico Che.

El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, compartió una fotografía del encuentro en calidad de vocero de la presidencia.


Clouthier tuvo que cancelar su participación en el foro Iniciativa de Paridad de Género en México, al que convocaron a las 13:30 horas las secretarías de Economía y de Turismo.

Con información de Literal MX.

#TheBúnkerMX
#Clouthier
#Urgencia
#ChicoChe
#Consultas
#T-Mec
#Palacio
#TheBunker


Notas Relacionadas