Nacional


Alito gana round a Sansores

El dirigente nacional del PRI obtuvo un amparo para evitar que la gobernadora de Campeche difunda audios sobre supuestas actividades ilícitas.

#TheBunkerNoticias | Alito gana round a Sansores
Por: Redacción
  • 20/07/2022

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, obtuvo un amparo que evita que la actual gobernadora de Campeche y rival política, Layda Sansores, difunda más audios que lo relacionan con presuntos delitos.

El aún presidente del PRI anunció en su cuenta de Twitter que fue notificado del amparo a su favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa que lleva a cabo la mandataria campechana “Martes del Jaguar” o por cualquier otro medio o vía.

“Tras nueve programas de difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón (...) Me acaban de informar mis abogados que el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León, nos notificó la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, para que la Gobernadora Layda Sansores, y demás autoridades responsables se abstengan desde este momento de difundir, en su programa “Martes del Jaguar” o en cualquier otro medio, contenidos audiovisuales, y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de mi persona y de mi familia", celebró Alito en sus redes sociales.


También señaló que la Suspensión de Oficio y de Plano emitida en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, ya fue publicada en el portal del Poder Judicial de la Federación para su visualización pública.

Cabe señalar que previo a la confirmación del amparo a favor de Alito, Layda Sansores había anunciado que este martes revelaría un nuevo audio “asqueroso” que involucraría al dirigente priista.

#TheBúnkerMX
#PRI
#Alito
#LaydaSansores
#AlejandroMoreno
#Audio
#TheBunker


Notas Relacionadas