Deportes


América no puede con Chelsea y pierde en EUA

El club mexicano emprendió una minigira en la que estará enfrentando a algunos de los clubes más importantes del mundo.

#TheBunkerNoticias | América no puede con Chelsea y pierde en EUA
Por: Redacción
  • 17/07/2022

El América comenzó con el pie izquierdo una minigira en Estados Unidos en la que enfrentará a los mejores clubes del mundo. Todo empezó con el Chelsea, cuadro inglés que se llevó la victoria frente a los mexicanos.

En un apretado calendario, el club azteca llegó este sábado como víctima ante el cuadro inglés. El Chelsea comenzó con varios suplentes mientras que 'las águilas' usaron su cuadro titular; sin embargo, no fue suficiente.

El primer tiempo fue parejo y los azulcremas se midieron de tú a tú con los 'blues'. No obstante, todo cambió para la segunda mitad, cuando los europeos pusieron en el campo a sus mejores elementos mientras que Fernando Ortiz, técnico americanista, decidió irse por los cambios a granel.

De esta manera Timo Werner abrió el marcador a los 5 minutos y aunque parecía que el América no se levantaba, entonces surgió un autogol del Reece James 60'. Con esto, todo parecía que ambos cuadros se llevarían un empate, pero Mason Mount apareció con un golazo a los 83.

Con esto, América no pudo iniciar con victoria en su minigira por Estados Unidos y se llevó un descalabro ante el Chelsea. Ahora se medirá ante el campeón inglés, el Manchester City y frente al Real Madrid, campeón de Europa y de España.

#TheBúnkerMX
#América
#Chelsea
#RealMadrid
#ManchesterCity
#Europa
#España
#Inglaterra
#TheBunker


Notas Relacionadas