Nacional


¿Alito contra el PRI?

El todavía dirigente del tricolor arremetió contra militantes que critican su desempeño: "No tienen carácter", dice.

#TheBunkerNoticias | ¿Alito contra el PRI?
Por: Redacción
  • 15/07/2022

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas 'Alito', arremetió contra militantes del PRI críticos con su desempeño al frente del tricolor.

'Alito' Moreno sostuvo que sus detractores "no tienen carácter" y que esta ola de desencuentros se ha dado porque temen terminar encarcelados si siguen sus ideales.

“Mucho de los que critican en el PRI es por que están muertos de miedo de que los quieran meter a la cárcel, porque no tienen carácter, porque no tienen pantalones para defender a México”, manifestó el presidente del PRI.

En ese sentido, dijo ser íntegro en su causa para "defender a México", a la vez que sustentó sus argumentos en su posición respecto a la malograda Reforma Energética, así como acusar al actual régimen de autoritario.

“Cualquiera que dinamite al PRI, al PAN o al PRD, a Va por México, es un aliado de Morena”, afirmó sin dar nombres el dirigente partidista y reprochó a quienes no han salido a respaldarlo ante la presunta persecución política que habría emprendido el Gobierno de México en su contra: “Tenemos que detener esta persecución política, porque hoy soy yo, mañana quién sabe”.

#TheBúnkerMX
#Alito
#PRI
#LaydaSansores
#TheBunker


Notas Relacionadas