Estados


Asesinan en la Sierra Tarahumara a doctora

De acuerdo a la información preliminar recabada por los agentes investigadores, Masiel Mexía era originaria de Sinaloa y trabajaba en el hospital IMSS de San Juanito.

#TheBunkerNoticias | Asesinan en la Sierra Tarahumara a doctora
Por: Redacción
  • 12/07/2022

Masiel Mexía Mediana, anestesióloga de profesión, fue ultimada a tiros en su domicilio ubicado en San Juanito dentro de la Sierra Tarahumara el día lunes 11 de julio. A pesar de ser llevada al área de urgencias del Hospital del IMSS – Bienestar del mismo poblado y donde ella laboraba, falleció antes de llegar al nosocomio.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) informó que la investigación está a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

"Al respecto, se informa que siendo las 05:45 horas del día de hoy, se recibe aviso por parte del personal de seguridad privada del Hospital IMSS de San Juanito, en el sentido de que se encontraba una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego", informó la FGE.

La FGE agregó que la médico originaria de Sinaloa presentaba heridas en la cabeza y tórax.

"De acuerdo a la información preliminar recabada por los agentes investigadores, la mujer de profesión doctora, es originaria del estado de Sinaloa y vivía sola en el Barrio La Pista, de la localidad de San Juanito", se lee en un comunicado expedido por la dependencia.

Testigos afirman que un habitante del mismo lugar aparece como presunto responsable del crimen, al haber ingresado al domicilio de la doctora. La investigación continúa.


Con información de Reforma.

#TheBúnkerMx
#Noticias
#Chihuahua
#SierraTarahumara
#Violencia
#TheBunker


Notas Relacionadas