Nacional


Quiero ser el presidente de la reconciliación nacional: Monreal

Esta semana el senador morenista dará a conocer su plan de gobierno a través de redes sociales para la elección del 2024, con la intención de que la ciudadanía colaboré y la enriquezca.

#TheBunkerNoticias | Quiero ser el presidente de la reconciliación nacional: Monreal
Por: Redacción
  • 11/07/2022

Ricardo Monreal Ávila reunió a operadores políticos de la Ciudad de México en un restaurante de la capital del país, el cual no fue suficiente para la cantidad de impulsores de su candidatura presidencial donde busca ser el “presidente de la reconciliación nacional”.

En la reunión privada el senador morenista advirtió que no se va a confrontar con López Obrador nunca.

“No me voy a confrontar con el presidente López Obrador nunca. No me voy a pelear con la historia; no me voy a confrontar con la historia, pero voy a defender en lo que pienso y en lo que creo y vamos a ir hasta el final del camino, a correrlo por el bien del país”, expresó Monreal Ávila.

Un acto diferente a los que conocemos en la política, no fue un mitin con playeras, gorras y pancartas con el nombre de quien apoyaban, esta ocasión solo hubo porras y música. Destaca que el mismo Monreal canto un rap, el cual es una crónica de su vida política.

Algunos de los personajes que lo acompañaron de la política fueron legisladores federales, se encontraban con él, Gabriela Jiménez, Soledad Luévano y Eduardo Ramírez Aguilar.

Se escucharon entre los asistentes la arenga “¡Presidente! ¡Presidente!” en apoyo total del senador y ex jefe delegacional de la alcaldía Cuauhtémoc.

“Creemos en la reconciliación. Yo quiero ser el presidente de la reconciliación nacional. Yo quiero ser el presidente que atenúe los efectos de la confrontación. Yo quiero ser el presidente que concilie a los sectores, porque soy de los que piensa que podemos llegar al mismo puerto, al mismo destino, con acuerdos y con consensos.

“No necesitamos una confrontación permanente en nuestra sociedad. Es más, creo que Morena no debe alejarse de la clase media, porque la clase media, a la que todos pertenecemos, fue la que le dio el triunfo a Morena. No debemos alejarnos tampoco de los académicos, de los universitarios, ni siquiera de los empresarios. No podemos alejarnos de las asociaciones religiosas. No podemos alejarnos de los sectores que nos apoyaron y nos respaldaron todos estos años de lucha”, destacó.


Con información del Excélsior

#TheBúnkerMx
#Noticias
#Morena
#Monreal
#Elecciones2024
#TheBunker


Notas Relacionadas