Deportes


'Checo' Pérez remonta y saldrá 5º en el GP de Austria

El piloto mexicano logró recuperar ocho posiciones tras haber hecho una mala clasificación.

#TheBunkerNoticias | 'Checo' Pérez remonta y saldrá 5º en el GP de Austria
Por: Redacción
  • 10/07/2022

Luego de haber hechos una mala clasificación, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez logró recuperar ocho puestos y colocarse en la quinta posición para la largada de este domingo en el GP de Austria.

Pérez tuvo una clasificación en la que se le borraron sus tiempos de la Q2 y Q3 por haber excedido los límites de la pista, por lo que salió desde la posición 13 en la carrera Sprint.

Cabe recordar que Austria, junto a Imola y Brasil, será una de las carreras que tendrá esta prueba Sprint que consiste de 100 kilómetros y además de otorgar puntos a los ocho primeros lugares, define la posición del Gran Premio.

A pesar de haber largado desde la posición 13, el tapatío ya era octavo en la primera vuelta y en las 22 restantes pudo escalar hasta la quinta posición, una que lo deja en muy buen lugar para tratar de luchar por un podio, que sería el 7 de esta temporada.

Su compañero en Red Bull, el neerlandés Max Verstappen, así como ambos pilotos de Ferrari, el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc se llevaron los primeros tres lugares, respectivamente. El cuarto sitio fue para el británico George Russell de Mercedes y quien largará a lado de 'Checo' en la fila de salida.

#TheBunker
#ChecoPérez
#GPAustria
#Verstappen
#Hamilton
#F1
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas