Nacional


Morena fracasa en candidatura de unidad en Edomex

Utilizando a Peña como distractor, Morena lanzó ayer convocatoria para candidato en el Estado de México, tras fracasar en la construcción de una candidatura de unidad.

#TheBunkerNoticias | Morena fracasa en candidatura de unidad en Edomex
Por: Redacción
  • 08/07/2022

Con López Obrador siempre hay que ver la mano que esconde.

Así ayer, si bien lanzaba a la UIF contra Peña Nieto, sin mayor bombo y platillo, Morena lanzaba la convocatoria para aspirantes a la candidatura al gobierno del Estado de México.

Es decir, la buscada candidatura de unidad, con todo el aparato nacional de Morena en abierta campaña adelantada, no sirvió de nada.

Se llama poder y divide familias, reinos e iglesias, ¿por qué no a Morena?

Y así, en medio del ruido armado con la figura de Peña Nieto, Morena publicó la convocatoria para los aspirantes a la candidatura de la gubernatura del Estado de México, al no llegar a un consenso entre los interesados.

El registro de los aspirantes se llevará a cabo del 8 al 9 de julio en línea, a través del portal de Morena. Es decir, sin acarreos de los interesados y discursos encendidos. Dicen que para disminuir riesgos de contagios ante la pandemia de Covid-19.

"Para una competencia justa, Morena garantizará el derecho de participación de mujeres, hombres y otras identidades de género, de manera que se pueden registrar para participar en las encuestas, habilitando a la Comisión Nacional de Elecciones para tomar las medidas que considere necesarias para el desarrollo del proceso", expone.

Queda prohibido que los aspirantes realicen acusaciones públicas contra el partido, sus órganos de dirección u otros aspirantes, o bien, cometan actos de violencia contra miembros o patrimonio del partido, lo cual será motivo de la cancelación del registro. El signo de la casa. ¿Les saben algo?

Genio y figura.

PS.- Y aún más escondidos quedaron los números sobre la inflación del Inegi.

Con información de El Universal.

#TheBunkerMX
#EdoMex
#Morena
#Convocatoria
#2023
#TheBunker


Notas Relacionadas