Panóptico


Dueño del circo

Peña, la campaña de Morena en el Estado de México.

#TheBunkerNoticias | Dueño del circo
Por: Luis Farias Mackey
  • 08/07/2022

Mientras el lavado del dinero del crimen organizado goza de cabal salud, la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) ocupa sus días en las elecciones del Estado de México.

Así, el nuevo circo empezó ayer lanzando al estrellato a Peña Nieto como víctima propiciatoria. No es que el personaje no tenga cuentas por pagar. Las tiene y muchas, pero al igual que Lozoya y Robles, el avión y la revocación, todo en este gobierno es montaje electorero.

Decía ayer un amigo, preparen las palomitas que la función está por empezar. La elección en el Estado de México no tratará de sus problemas y soluciones, olvídense de los feminicidios, el hambre la inseguridad, el empleo, la educación, el hambre. Olvídense de los delitos acreditados de Delfina y del cacicazgo de Higinio en Texcoco, a partir de hoy todo será el nuevo show con Peña jugando, voluntariamente o no, de distractor y piñata.

De entrada, el primer episodio de esta serie cumplió ayer su propósito: nadie supo que Morena fracasó en su intento de construir una candidatura de unidad y su propia convocatoria anuncia violencia en casa.

Mientras les sigamos haciendo el juego al dueño del circo y, parece, de México.

Publicado en LFMOpinión.

#TheBunkerMX
#LFMOpinion
#Parreshia
#PenaNieto
#Edomex


Notas Relacionadas