Nacional


Secretarios de Marina de México y Estados Unidos se reúnen en CDMX

El objetivo de la reunión entre las autoridades marítimas es fortalecer la relación y cooperación militar en aspectos de búsqueda y rescate, así como de ayuda humanitaria, también en ciencia y tecnología.

#TheBunkerNoticias | Secretarios de Marina de México y Estados Unidos se reúnen en CDMX
Por: Redacción
  • 07/07/2022

El Almirante secretario de Marina, Rafael Ojeda, recibió al secretario de Marina de Estados Unidos, Carlos del Toro, el encuentro tuvo como finalidad fortalecer la relación y cooperación entre ambas naciones, además de plantear estrategias para el combate del contrabando y la seguridad marítima entre los países.

El secretario de marina publico en sus redes sociales imágenes de su encuentro, además dio a conocer el motivo de la reunión que es fortalecer la cooperación militar en búsqueda, rescate, ciencia, tecnología y ayuda humanitaria.



Por su parte, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar dio la bienvenida al secretario de Mariana de su país a territorio mexicano, afirmando que es una meta bilateral tener una mayor cooperación entre los países. Destacando también la apertura del titular de la secretaria de Marina en México.

“En Ciudad de México y Veracruz planeará con Semar y otros altos funcionarios estrategias para frenar contrabando y dar seguridad a nuestros mares”, escribió en su cuenta de twitter.




#TheBúnkerMx
#Noticias
#SEMAR
#México
#EEUU
#Seguridad
#TheBunker


Notas Relacionadas