Nacional


Un periodista más: asesinan a Antonio de la Cruz en Tamaulipas

Aunque el ataque iba dirigido al comunicador, también hubo otras víctimas, familiares de Antonio.

#TheBunkerNoticias | Un periodista más: asesinan a Antonio de la Cruz en Tamaulipas
Por: Redacción
  • 30/06/2022

Un periodista más fue asesinado, esta vez en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Se trata de Antonio de la Cruz, quien fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo, a escasos metros de su hogar, y además, acompañado de su esposa e hija.

Aunque en un principio se dijo que había otra víctima mortal, las autoridades pudieron asegurar que la hija del periodista está herida de gravedad, mientras que su mamá resultó ilesa. De la Cruz trabajaba para el el grupo editorial Expreso-La Razón, que pidió a las autoridades esclarecer el hecho.

“Mis condolencias a familiares, amigos y colegas del periodista Antonio de la Cruz. Desde el Gobierno de la entidad condenamos enérgicamente su asesinato, he solicitado al titular de la Fiscalía General de Justicia de la entidad el compromiso de esclarecer los hechos y que este cobarde crimen no quede impune”, publicó en su cuenta de Twitter el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La última nota de Antonio fue acerca de las altas temperaturas que había en el estado y es que se encargaba de cubrir las fuentes del campo y el clima; sin embargo, en sus redes sociales solía denunciar presuntos actos de corrupción.

#TheBunker
#Tamaulipas
#Periodista
#Impunidad
#Violencia
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas