Estados


Asesinan a seis policías en Nuevo León

Un convoy de 10 camionetas blindadas con hombres armados emboscaron a elementos de Fuerza Civil la madrugada del domingo 26 de junio.

#TheBunkerNoticias | Asesinan a seis policías en Nuevo León
Por: Redacción
  • 27/06/2022

Seis elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León fueron masacrados por sujetos armados durante la madrugada del pasado domingo en el tramo carretero de Lampazos a Colombia.

De acuerdo con las primeras versiones de lo sucedido, los elementos de Fuerza Civil fueron emboscados por un convoy de 10 camionetas blindadas y, aunque intentaron repeler el ataque, no fueron suficientes sus esfuerzos.

Las autoridades confirmaron que el ataque se registró cerca de las 03:00 horas, mientras los agentes se encontraban laborando.

Se reporta además que otras cuatro personas resultaron heridas tras el ataque con armas largas.

La Fiscalía General de Justicia del estado emitió sus condolencias en redes sociales por el asesinato de los policías, quienes respondían a los nombres de Evelyn Lizbeth Garza, Fidel Alejandro Olvera, Ildefonso Francisco Del Ángel, Humberto Ramos, Carlos Hernández y Alfonso Cruz.

A su vez, el gobernador del estado, Samuel García, lamentó estos hechos y y envío condolencias a los familiares de las víctimas.


#TheBúnkerMX
#NuevoLeón
#Violencia
#CrimenOrganizado
#TheBunker


Notas Relacionadas