Nacional


Alito acepta reunirse con exdirigentes del PRI pero con condiciones

Evitando que lo madruguen, el presidente del tricolor aceptó reunirse con quienes fuesen sus homólogos en una sesión del Consejo Político Nacional.

#TheBunkerNoticias | Alito acepta reunirse con exdirigentes del PRI pero con condiciones
Por: Redacción
  • 25/06/2022

El actual y polémico dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, aceptó de nueva cuenta reunirse con expresidente del partido, pero sólo si la convergencia se da en el marco de una sesión del Consejo Político Nacional.

'Alito' mencionó en sus cuentas oficiales que con mucho gusto aceptaría el encuentro, pero que esto sería para expresar sus dudas en el apartado de asuntos generales del ya mencionado evento.

“Relativo a una nueva solicitud de reunión con expresidentes del PRI. Con mucho gusto los esperamos en la próxima sesión del Consejo Político Nacional para que en el apartado de ‘asuntos generales’ expresen con libertad y amplitud lo que a sus intereses convenga”, expresó el dirigente tricolor.

La reacción de 'Alito a esta solicitud de los expresidentes del PRI se enmarca en las críticas que de las que ha sido objeto por los pésimos resultados en las Elecciones 2022, además de que una nueva reunión servirá de seguimiento a los temas pendientes que se acordaron en la primera junta del 14 de junio.

“Toda vez que nuestro encuentro derivó en una serie de asuntos pendientes que es importante atender a la brevedad dado que cobran relevancia por el clima político presente de nuestra organización, como la renovación incluyente de distintos órganos de dirección política deliberativa y ejecutiva del Partido y la convocatoria para la renovación oportuna de la dirigencia nacional, le dirigimos esta comunicación con el fin de sostener una nueva reunión de seguimiento”, señaló 'Alito'.

La solicitud del encuentro fue firmada por Roberto Madrazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carolina Monroy del Mazo, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel, Dulce María Sauri, Humberto Roque Villanueva, y Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado.

#TheBúnkerMX
#Alito
#PRI
#TheBunker


Notas Relacionadas