Local


Asesinan a la cantante Yrma Lydya

Jesús Hernández Alcocer fue arrestado por presuntamente haberle disparado a la artista en tres ocasiones en un restaurante de la colonia Del Valle.

#TheBunkerNoticias | Asesinan a la cantante Yrma Lydya
Por: Redacción
  • 25/06/2022

Autoridades capitalinas detuvieron a Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida que habría asesinado a su esposa, la cantante Yrma Lydya, en el restaurante japonés Suntory, ubicado en la Colonia del Valle de la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el sujeto de 79 años de edad le disparó a su cónyuge al menos en tres ocasiones, lo que le ocasionó la muerte.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, reportó el jueves pasado que el hombre fue puesto a disposición de las autoridades junto a su chofer, quien lo acompañaba. Trascendió que intentó huir del lugar del incidente en un auto de lujo, pero fue detenido.


De acuerdo con El Universal, el ataque fue consecuencia de una acalorada discusión sobre divorcio, a lo cual es agresor decidió disparar en reiteradas ocasiones en contra de la mujer, lo que fue asentado en la carpeta de investigación.

Sobre el arma que le quitó la vida a Yrma Lydya, ésta no fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía de la CDMX y se investiga su paradero.

Por todos estos hechos, la fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

#TheBúnker
#YrmaLydya
#Suntory
#TheBunker


Notas Relacionadas