Nacional


Se revelan panuchos; piden renuncia de Marko Cortés

Gustavo Madero, Damián Zepeda, Adriana Dávila y Martín Orozco son algunos de los albiazules disconformes por el fracaso electoral del 5 de junio.

#TheBunkerNoticias | Se revelan panuchos; piden renuncia de Marko Cortés
Por: Redacción
  • 23/06/2022

No sólo Alito y el PRI sufren de guerras intestinas, ahora algunos integrantes de Acción Nacional (PAN) han alzado la voz para exigir la renuncia de Marko Cortés como dirigente nacional albiazul, ello por el fracaso del partido en las elecciones celebradas el pasado 5 de junio.

Marko Cortés es objeto de criticas al interior del PAN por los resultados de Va Por México, alianza con el PRI y PRD en las Elecciones 2022.

Entre sus críticos se hallan personajes como los senadores Gustavo Madero y Damián Zepeda, así como la exdiputada Adriana Dávila y el mismo gobernador saliente de Aguascalientes, Martín Orozco, quien en redes sociales retomó una desencuentro con el dirigente panista.


Por su parte, la exlegisladora y excandidata a la presidencia del PAN, Adriana Dávila, urgió a Cortés, a “rendir cuentas” y a convocar a una Asamblea Nacional extraordinaria para revisar los resultados de los comicios del 5 de junio y “la debacle electoral” en que se encuentra el partido, debido a que no hay la “mínima intención” del michoacano para dejar su cargo.

Los senadores Gustavo Madero y Damián Zepeda se sumaron al reclamo para exigir la renuncia de Cortés al frente del PAN, pidiendo valorar la coalición rumbo a los próximos comicios, porque a su parecer ha resultado “un fracaso”.

“Yo también me sumo a ese reclamo, a esa necesidad de pedirle a la dirigencia de nuestro partido, un cambio en la dirigencia o de la dirigencia. Son dos cosas: o cambiamos la forma en que estamos haciendo las cosas o cambian los actores que están ejerciendo estas acciones”, expresó Madero.

#TheBúnkerMX
#PAN
#MarkoCortés
#Elecciones2022
#TheBunker


Notas Relacionadas