Local


CDMX tendrá en Marcha del Orgullo LGBTT+ más de 40 actividades

La marcha más importante para la comunidad de la diversidad sexual promete ser bastante entretenida.

#TheBunkerNoticias | CDMX tendrá en Marcha del Orgullo LGBTT+ más de 40 actividades
Por: Redacción
  • 23/06/2022

Este sábado 25 de junio se realizará la edición 44 de la Marcha del Orgullo LGBTT+ en la CDMX y dentro de la cual podrás encontrar 44 actividades culturales en 29 diferentes espacios que acogerán a personas de todo el país y todo el mundo en el recorrido que se hará desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo.

Todo comenzará un día antes, este 24 de junio cuando se lleven a cabo actividades en línea, recorridos, obras de teatro, stand up, conferencias, actividades deportivas y fiestas. Todo esto es parte de la oferta que el gobierno capitalino ha preparado para todos sus habitantes y visitantes, con lo que se posiciona como una ciudad incluyente, libre de discriminación y en apoyo a los derechos de todos y todas.

La oferta turística, que se engloba en la Noche con Orgullo, es una iniciativa de la agrupación Altarte AC, con el apoyo de Sectur de la CDMX. El objetivo de todo esto es fomentar en toda la población la inclusión y real reconocimiento de la diversidad sexual. Toda la información la puedes consultar en la página web turismo.cdmx.gob.mx

Sobre la Noche con Orgullo, monumentos y edificios se iluminarán con los colores de la bandera de la comunidad. Lo mismo sucederá con hoteles y restaurantes que forman parte del compromiso del gobierno por garantizar y promover los derechos de las personas de la diversidad sexual.

#TheBúnkerMX
#LGBTT+
#PrideMonth
#OrgulloDeLaComunidad
#CDMX
#TheBunker


Notas Relacionadas