Nacional


Siempre hemos cumplido con la ley: Sheinbaum a Monreal

Tras los pronunciamientos y advertencias de Ricardo Monreal, la mandataria capitalina dijo que "cada quien es responsable de sus actos" y niega haber violado la ley.

#TheBunkerNoticias | Siempre hemos cumplido con la ley: Sheinbaum a Monreal
Por: Redacción
  • 22/06/2022

Sigue el duelo de corcholatas. Esta vez la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en respuesta no tan velada a Ricardo Monreal, dijo que cada aspirante presidencial es responsable de sus palabras y aseguro siempre cumplir con la ley.

“Híjole… yo creo que cada quien es responsable de sus propios actos y sus propias palabras”, respondió Sheinbaum Pardo.

Cabe señalar que recientemente Ricardo Monreal advirtió al “club de las corcholatas” respetar la ley ante actos anticipados de campaña de algunos de sus más destacados compañeros de partido, entre los que figuran el canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y la ya mencionada Claudia Sheibaum Pardo.

Al referirse a las bardas con la leyenda #EsClaudia que han aparecido en distintos puntos de México, Sheinbaum dijo que “estamos dedicadas a lo que tenemos que estar dedicadas”.

“No se preocupen, siempre hemos cumplido con la ley”, subrayó.

Monreal arreció en criticas contra los presidenciables de Morena luego que un grupo de aspirantes a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador se reunieron en Toluca para el llamado acto de Unidad y Movilización para que siga la Transformación.

De acuerdo con la jefa de Gobierno, el coordinador de la bancada morenista en el Senado sí fue invitado a la concentración. Monreal calificó después el evento como un acto anticipado de campaña que, además, fue realizado con recursos públicos.

#TheBúnkerMX
#Sheinbaum
#Monreal
#Elecciones2024
#Morena
#TheBunker


Notas Relacionadas