Nacional


Cuiden la ley; voy a ser muy estricto: Monreal al club de corcholatas

Al "Club de los Elegidos" mandó Monreal ayer decir que cuiden la ley, que va a ser muy estricto. Y eso que faltan dos largos años de pastelazos y papelazos.

#TheBunkerNoticias | Cuiden la ley; voy a ser muy estricto: Monreal al club de corcholatas
Por: Redacción
  • 21/06/2022

El virus del momento es la Corcholata-24, lo sufre todo México. No da oportunidad a que nadie pueda dedicarse a resolver su circunstancia y todos la del país.

Claudia, con Covid-19 toca la guitarra a sus seguidores en redes, Marcelo informa que le dio coronavirus, también, por andar en campaña adelantada, como Claudia; Adán Augusto da su teléfono para que no se olviden de él, y, aunque no es corcholata reconocida, Monreal advierte a las que sí lo son que “va a ser muy estricto”.

Que ni qué, Monreal bajó bien el balón. Previamente, como en las series, Ebrard había dicho que no violaba ley alguna ni adelantaba actos de precampaña ni campaña, porque ya había sido destapado por López Obrador hasta cinco veces. En todo caso, se debe entender, quien sí violó la ley, sistemáticamente, además, fue López Obrador.

No acababa la carcajada de Ebrard por su chistorete cuando Monreal le colocó un golpe en seco en la cara.

A mí me gustaría, dijo, que fuera el pueblo quien lo hiciera”, quien destapara a las corcholatas en su triste papel de desechables.

Pero veamos el lance, ya que nos nos dejan de otra. Monreal recomendó a las corcholatas reconocidas, ser muy cuidadosas con la ley, respecto a no hacer actos anticipados de campaña.

“Yo le recomendaría al ‘Club de los Elegidos, por no llamarlo ‘el Club de las Corcholatas’, que tengan mucho cuidado con la ley; yo voy a ser muy estricto en observar la ley, y se vería mal que un constructor de la ley despreciara la ley”, afirmó Monreal.

Luego vino el golpe al canciller mexicano, “si a él (Ebrard) ya lo destapó el presidente cinco veces, a mí me gustaría que fuera el pueblo quien lo hiciera”.

“Yo le tengo mucha estimación y respeto al canciller, es mi amigo —sobó sobre la herida sangrante—, yo solamente les digo una recomendación general: cuiden la ley”. Lo hizo, además, en el marco de la Junta de Coordinación Política donde los senadores de todos los partidos dieron una cálida bienvenida al secretario de la misma, José Manuel Del Río Virgen, que así se reintegraba a sus labores tras permanecer preso 178 días en Veracruz, acusado por el gobierno de Cuitláhuac García. Su liberación es vista y anunciada por el propio Del Río como un triunfo sobre el primer matraquero de “Claudia”.

Monreal, haciendo él mismo un acto anticipado de campaña en el propio Senado, concluyó: “En lo personal, sin negar mi aspiración, no voy a violar la ley”.


En fin, la corcholata-24 es viral y más peligrosa que el Covid-19.


Con información de Infobae.

#TheBúnkerMX
#Corcholata
#Monreal
#Ebrard
#Sheinbaum
#DelRioVirgen
#TheBunker


Notas Relacionadas