Nacional


Ebrard se deschonga y se jacta que AMLO ya lo destapó

No es un acto adelantado de campaña porque a mí ya me destapó cinco veces el presidente, dice Ebrard instalándose en el cinismo.

#TheBunkerNoticias | Ebrard se deschonga y se jacta que AMLO ya lo destapó
Por: Redacción
  • 20/06/2022

Su felicidad es ser corcholata reconocida.

Extasiado hasta la ilegalidad, Marcelo Ebrard se deschonga.

Autoasumido en “corcholata reconocida”, tras haber sido “destapado” por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció la creación de un comité con el que buscará ganar la encuesta para ser el abanderado de Morena en las elecciones del 2024.

Ya entrado en actos adelantados de campaña, adelantó que dentro de Morena se realizará una encuesta para elegir al cargo interno de la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación, “pero nos vamos a organizar porque queremos estar en la encuesta y porque vamos adelante en todas las encuestas, en todas y vamos a seguir adelante”, sostuvo.

Nada menos que la senadora Martha Lucía Micher será la encargada de consultar a senadores, diputados, militantes y ciudadanos para conocer su opinión y con ello “instalamos un comité que nos represente en el partido”, anunció.

En Guadalajara, Jalisco, en un Encuentro de Diputados Locales y Regidores, Ebrard también ¡adelantó! que recorrerá las 32 entidades federativas “para escuchar las propuestas y después proponer y decir qué pensamos”.

Vitoreado por un coro de morenistas que lo llamó "¡Presidente! ¡Presidente!", negó que esto se trate de un acto anticipado de pre campaña o campaña y que su participación no fue para anunciar algo que ya había sido anunciado.

O sea, no es adelantado en tiempo, sino en destape: “A mí, el presidente ya me destapó cinco veces, entonces ya me pueden considerar destapado, ya somos una corcholata reconocida, no es un evento para decir algo que todos sabemos… Ya no hay tapados, estamos viviendo una transformación” y una campaña no adelantada por ser anunciada, le faltó decir.

Luego de sugerir que el Instituto Nacional Electoral (INE) podría sancionarlo por estas declaraciones, de suyo ilegales, el canciller instó a actuar bajo el marco legal.

Así el cinismo.

Con información de La Razón.

#TheBúnkerMX
#Ebrard
#CorcholataReconocida
#Destape
#Legalidad
#INE
#Cinismo
#TheBunker


Notas Relacionadas