Turismo


Llega al AIFA aerolínea panameña en septiembre

Será a finales del mes de septiembre que la aerolínea Copa Airlines abrirá tres vuelos semanales los días lunes, jueves y sábado, todos desde el aeropuerto Felipe Ángeles.

#TheBunkerNoticias | Llega al AIFA aerolínea panameña en septiembre
Por: Redacción
  • 18/06/2022

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció su llegada al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir del 26 de septiembre. Tendrá como arranque de operaciones tres frecuencias semanales, los lunes, jueves y sábados.

Copa esta ampliando su oferta para y desde México, es la primera aerolínea que hace conexión internacional con el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá, que es llamado el “Hub de las Américas”.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, afirmo que el mercado mexicano “ha sido muy importante” y que por ello le “complace poder brindar alternativas” hacia México.

“De esta manera, seguimos firmes con el objetivo de aumentar la conectividad de los países donde operamos, y contribuir al crecimiento del turismo, inversiones y desarrollo económico y social de nuestra región”, agregó Heilbron.

El director general de la Agencia Federal de Aviación Civil, Carlos Antonio Rodríguez, afirmó para el diario La Crónica que “como autoridad es satisfactorio poder colaborar con Copa Airlines y gestionar de forma exitosa los permisos y autorizaciones que hicieron posible la apertura de la ruta entre Ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”.

Cabe destacar que Copa Airlines es una de las aerolíneas de la red global de aerolíneas Star Allinace, por lo que cuenta con aeronaves modernas y eficientes dentro de la industria. Sus aviones son tipo Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9.


Con información de La Crónica.

#TheBúnkerMX
#Noticias
#AIFA
#TheBunker


Notas Relacionadas