Local


Sandra Cuevas arremete contra AMLO y Sheinbaum

La alcaldesa de Cuauhtémoc acusó al presidente y a la jefa de gobierno de fabricarle delitos a manera de venganza política.

#TheBunkerNoticias | Sandra Cuevas arremete contra AMLO y Sheinbaum
Por: Redacción
  • 17/06/2022

Sandra Cuevas dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le fabricado delitos en su contra bajo el argumento de que “su política es la venganza”.

“Sus políticas fueron vengarse de los que les hicieron la vida cuadritos durante años, no aprovecharon esta oportunidad y ahora persiguen y fabrican delitos, eso es lo que está haciendo Morena, eso es lo que está haciendo el presidente, la doctora Claudia Sheinbaum”, acusó la alcaldesa de Cuauhtémoc.

Dijo también que han echado a perder a México y los acusó de estar vinculados con el crimen organizado, además de utilizar a grupos vulnerables: “A los pobres los utilizaron y los siguen utilizando. Y los siguen haciendo más pobres”, expresó la edil capitalina.

Las declaraciones de la alcaldesa contra López Obrador y Sheinbaum Pardo se dan luego de que el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de la Ciudad de México emitiera un fallo para inhabilitarla y destituirla de sus funciones por un año, esto último por cerrar en 2021 el Deportivo Guelatao.

#TheBúnkerMX
#AMLO
#Sheinbaum
#SandraCuevas
#Cuauhtémoc
#TheBunker


Notas Relacionadas