Local


Sheinbaum da positivo a Covid-19

Aunque es la segunda vez que se contagia, la mandataria capitalina dijo hallarse bien.

#TheBunkerNoticias | Sheinbaum da positivo a Covid-19
Por: Redacción
  • 16/06/2022

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó a la ciudadanía que dio positivo a SARS-CoV-2 y, por lo tanto, se mantendrá laborando a distancia.

Esta es la por segunda vez que la mandataria capitalina da positivo a Covid-19 desde que comenzó la pandemia, siendo la vez anterior en octubre de 2020; no obstante, dijo hallarse bien y que "no se puede vencer a quien no sabe rendirse”.

“Les informo que salí positivo a COVID. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse”, escribió Sheinbaum en su cuenta de Twitter..



Cabe señalar que apenas el pasado domingo 13 de junio, la jefa de gobierno se reunió con otros gobernadores y funcionarios de la 4T como Adán Augusto, Mario Delgado y Marcelo Ebrard en un acto masivo en Toluca, Estado de México, donde todo el tiempo se mantuvo sin cubrebocas.

Además, Sheinbaum Pardo fue objeto de críticas en días recientes tras compartir un video realizando un viaje en el Metro de la CDMX, para llegar al Gabinete de Seguridad, donde tampoco portaba cubrebocas. En ese momento, cibernautas le reclamaron que el uso de esta protección seguía siendo obligatorio en espacios públicos cerrados de la capital.

#TheBúnkerMX
#Sheinbaum
#Covid19
#CDMX
#TheBunker


Notas Relacionadas