Nacional


Adán Augusto, la propaganda es de él pero no suya

Ya denuncié, que investigue el INE, dice el secretario de Gobernación.

#TheBunkerNoticias | Adán Augusto, la propaganda es de él pero no suya
Por: Redacción
  • 15/06/2022

Si no los despeina el robo de 20 contenedores con metales preciosos de un puerto bajo el control de la Marina, ¿por qué iban a aceptar actos anticipados de campaña?

Adán Augusto López la corcholata en Gobernación se deslindó de la propaganda que lo promueve como virtual candidato presidencial para las elecciones del 2024 y aseguró que ya presentó formalmente su deslinde ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Ya presenté una denuncia, un deslinde, ante el Instituto Nacional Electoral pidiendo (que) se investigue”, dijo en una breve entrevista con medios de comunicación.

Sí, leyó bien, al INE, del que en su calidad de responsable de la política interna, ha pedido su cabeza y entierro.

Salía de Palacio Nacional donde acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en una reunión con John Kerry, enviado especial de la Casa Blanca para el cambio climático, y aprovechó para decir que la propaganda era de él pero no suya.

Tras presentar su denuncia para deslindarse de la propaganda con su rostro ante el INE, adelantó que también lo hará en los próximos días ante la Fiscalía General de la República (FGR), en concreto ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electoral (FEDE).

“Voy a hacerlo también ante la Procuraduría (sic) General de la República y principalmente ante la Fiscalía de Delitos Electorales”, abundó.

Solo le faltó decir que el que nada debe nada teme.

No sabemos, que las autoridades investiguen. Por lo pronto, yo me deslindo de ello”, dijo sobre la propaganda con su imagen y nombre que circula ya en buena parte de México.

Nada tiene que ver que el domingo pasado en calidad de corcholata haya participado en un acto de campaña anticipado de la elección del 24, con la plana mayor de Morena. Sólo faltaron López Obrador y Noroña.

Del domingo también dice que no violó la ley. Posiblemente también pida a la autoridad investigar.


Con información de Milenio.

#TheBúnkerMX
#AdanAugusto
#INE
#Corcholata
#Propaganda
#PromocionPersonalizada
#CampañaAdelantada
#Delito
#Morena
#TheBunker


Notas Relacionadas