Deportes


México empata con Jamaica en partido prueba para los jugadores

El Mundial se jugará en noviembre próximo y el técnico de la selección aún tiene unos meses para saber qué jugadores representarán al país.

#TheBunkerNoticias | México empata con Jamaica en partido prueba para los jugadores
Por: Redacción
  • 15/06/2022

El barco que zarpará hacia Qatar 2022 aún tiene algunos camarotes vacíos y Gerardo 'Tata' Martino ha usado los últimos partidos de la selección para probar a los jugadores que se pueden ganar un lugar. Esta vez el combinado nacional enfrentó a Jamaica en duelo correspondiente a la Liga de Naciones, y empató a un gol.

Aunque el resultado siempre será importante, se podría decir que esta vez quedó relegado al segundo lugar porque 10 de los 11 futbolistas que saltaron como titulares todavía no tienen seguro su lugar en la Copa del Mundo y debían salir a encantar al técnico argentino, pero pocos lo lograron.

Las cosas no empezaron sencillas para el Tri, pues aunque pudo haber marcado el primer gol del encuentro, una pifia de Uriel Antuna evitó que se adelantará México y por ahí dicen que "gol fallado, gol en contra", así que Leon Bailey hizo válido el dicho para anotar para los locales apenas al minuto 4.

Aunque el país lo intentaba en los pies de Fernando Beltrán y Santiago Giménez, el gol no caía y pensamos que así quedaría la primera mitad, cuando una falta el primer minuto del agregado le dio la posibilidad al equipo de hacerse presente en el marcador con un remate certero de Luis Romo.

Los segundos 45 minutos bien nos los pudimos haber ahorrado porque nada pasó. A pesar de los embates tricolores, el portero de Jamaica parecía que en cada tiro se estiraba 30 centímetros más para evitar que el balón besará de nuevo la red. Diego Lainez fue uno de los más destacados con un par de tiros que nadie se atrevía a hacer, pero no fue suficiente.

Precisamente el jugador del Betis, como Luis Chávez y Uriel Antuna hicieron algo para tratar de subirse al Mundial, pero seguramente Martino se irá a dormir con más dudas que certezas y el Mundial no da espacio para equivocaciones.

#TheBunker
#México
#Jamaica
#LigaDeNaciones
#TataMartino
#Mundial
#Qatar 2022
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas