Nacional


Exdirigentes del PRI se reunirán con 'Alito'

Ocho expresidentes del tricolor solicitaron ser atendidos por Alejandro Moreno debido al momento "especialmente delicado" por el que transita el partido.

#TheBunkerNoticias | Exdirigentes del PRI se reunirán con 'Alito'
Por: Redacción
  • 12/06/2022

Ante el momento "especialmente delicado" por el que actualmente transita el Partido Revolucionario Institucional (PRI), este sábado expresidentes del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor solicitaron una reunión con su dirigente, Alejandro Moreno Cárdenas, también conocido como ‘Alito’.

A través de una carta firmada por Claudia Ruiz Massieu Salinas; Carolina Monroy Del Mazo; Manlio Fabio Beltrones Rivera; César Camacho Quiroz; Pedro Joaquín Coldwell; Beatriz Paredes Rangel; Humberto Roque Villanueva y Miguel Ángel Osorio Chong, los exdirigentes del partido solicitaron coincidir, pues aunque ya ha pasado por otros momentos difíciles, la coyuntura actual les parece especialmente delicada" y de cuya resolución "depende el futuro del partido".

“Como militantes comprometidos y preocupados por la fortaleza y vigencia de nuestro Partido, le solicitamos que a la brevedad podamos tener una reunión para abordar estos temas”, se lee en el documento.

A su vez, los expresidentes del CEN dijeron que es momento de sumar, de debatir y sobre todo de reflexionar tras los últimos acontecimientos que “sin exagerar pueden ser determinantes para el futuro” del PRI.

Cabe señalar que, en días recientes, Roberto Madrazo, quien fuera precandidato a la Presidencia de la República y también expresidente del PRI, solicitó la renovación de la dirigencia del partido por los malos resultados de Moreno Cárdenas, sobre todo en lo que toca a las elecciones del 5 de junio, en el que perdieron las gubernaturas de Hidalgo y Oaxaca.

#TheBúnkerNoticias

#TheBúnkerNoticias

¿Qué respondió 'Alito'?

Por su parte, 'Alito' Moreno respondió de manera cordial en sus redes sociales que sí recibiría a sus homólogos y los citó para el próximo martes 14 de junio en las oficinas del CEN del PRI:

"Con mucho gusto recibo a las y los expresidentes del PRI. Será grato reunirnos, como en otras ocasiones. Nada es más importante que escuchar todas las voces y opiniones.

"Nos vemos este martes 14 de junio, a las 10:00 horas en el CEN del PRI. Un abrazo a todas y todos", publicó en su cuenta de Twitter.

#TheBúnkerMX
#Alito
#AlejandroMoreno
#PRI
#TheBunker


Notas Relacionadas