Deportes


Checo Pérez, otra vez al podio; ahora en Bakú

El piloto mexicano lideró por algunas vueltas el GP de Azerbaiyán, pero no pudo ganar.

#TheBunkerNoticias | Checo Pérez, otra vez al podio; ahora en Bakú
Por: Redacción
  • 12/06/2022

Sergio 'Checo' Pérez quedó segundo en la clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán y en la primera curva del inicio de la carrera se colocó en la primera posición; sin embargo, no pudo ganar y su compañero Max Verstappen obtuvo la primera plaza.

Durante las primeras vueltas de la carrera parecía que Ferrari sería el rival a vencer en la carrera; incluso Chales Leclerc comenzó a amenazar la primera posición que perdió con Pérez al inicio, pero la fiabilidad de los italianos volvió a fallar.

Tanto el monegasco como el español Carlos Sainz quedaron fuera del carrera y facilitaron todo a Red Bull. Los austriacos solo tuvieron que administrar los neumáticos para llevar a sus pilotos al podio y a un nuevo 1-2 en la temporada.

En la parte final de la carrera en Bakú, no hubo emociones en la punta. Verstappen y Pérez condujeron sin molestias. La emoción se centró en los hombres que competían por puntos, no por un puesto en el podio.

Con este resultado, Verstappen se alejará en el campeonato de pilotos, mientras que Checo Pérez es el nuevo sublíder de la competencia y aunque no pudo ganar, sigue en la competencia por obtener la corona..

#TheBúnkerMX
#F1
#ChecoPerez
#RedBull
#FormulaUno
#Bakú
#TheBunker


Notas Relacionadas