Economía


¿Eres cliente de HSBC? Se suspenderá servicio en cajeros y tarjetas

El banco anunció que este domingo realizará un mantenimiento de 1:30 horas a 4:30 horas y pidió a sus usuarios tomar precauciones y evitar imprevistos.

#TheBunkerNoticias | ¿Eres cliente de HSBC? Se suspenderá servicio en cajeros y tarjetas
Por: Redacción
  • 11/06/2022

HSBC anunció que este domingo 12 de junio realizará un mantenimiento de 1:30 horas a 4:30 horas, por lo que si tienes operaciones programadas deberás estar pendiente, pues durante ese lapso suspenderá el servicio de cajeros y tarjetas a sus usuarios.

“HSBC México trabaja de forma continua en el correcto funcionamiento de sus servidores para garantizar el servicio y seguridad de sus clientes. El mantenimiento que se llevará a cabo este domingo 12 de junio de 1:30 am a 4:30 am es parte de los procesos de rutina de la institución”, indicó la institución bancaria.

La compañía también detalló que no podrán realizarse compras en línea ni en comercios con tarjetas de débito.

“Por ello, para que nuestros clientes puedan tomar precauciones y evitar imprevistos, se les ha informado a través de diferentes canales del proceso que se correrá”, agregó.

Ante este panorama, HSBC recomendó a sus usuarios anticipar sus compra o retiros previos al horario indicado para evitar contratiempos o problemas.

Los trabajos de mantenimiento de la red de HSBC se dan luego de que el pasado 24 de mayo los clientes dieran a conocer la caída del sistema, mismo que afectó operaciones en línea, aplicación móvil, cajero y asistencia telefónica.

#TheBúnkerMX
#HSBC
#Bancos
#TheBunker


Notas Relacionadas