Deportes


Fiscalía de la CDMX detiene a Víctor 'N', ex vicepresidente de Cruz Azul

Víctor Manuel 'N' fue detenido por la Policía de Investigación por el delito de falsedad ante las autoridades en una investigación.

#TheBunkerNoticias | Fiscalía de la CDMX detiene a Víctor 'N', ex vicepresidente de Cruz Azul
Por: Redacción
  • 11/06/2022

Víctor Manuel “N”, quien estaría vinculado a la institución Cooperativa Cruz Azul y con la familia Álvarez, fue aprehendido en la zona de Polanco, en el poniente de la Ciudad de México por la Policía de Investigación.

El sujeto era el representante jurídico y vicepresidente del equipo de la Maquina del Cruz Azul, además de que se encontraba prófugo de la justicia desde 2019 por estar acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) del presunto delito de lavado de dinero y delincuencia organizada.

La detención, realizada por agentes federales ministeriales y de investigación, ocurrió el pasado viernes 10 de junio alrededor de las 14:30 horas entre las calles Lamartine y Homero, en la zona de Polanco.

El exdirectivo fue capturado por el “seguimiento a una indagatoria iniciada por el delito de falsedad ante autoridades por su presunta participación”, según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Cabe señalar que Víctor Manuel 'N' fue trasladado directamente al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, quedando a disposición del juez de control y quien determinará su situación jurídica, mientras tanto será tratado como presunto inocente hasta que una sentencia declare su responsabilidad.


#TheBúnkerMX
#Noticias
#CruzAzul
#Deportes
#TheBunker


Notas Relacionadas