Deportes


Checo Pérez, el más rápido en las prácticas de Bakú

El GP de Azerbaiyán es uno de los favoritos del mexicano y espera sumar un podio más.

#TheBunkerNoticias | Checo Pérez, el más rápido en las prácticas de Bakú
Por: Redacción
  • 11/06/2022

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez está teniendo el mejor inicio de temporada en toda su historia dentro de la Fórmula 1. Para fortuna del tapatío, el Gran Premio que se corre este fin de semana es el de Azerbaiyán, uno de sus favoritos dentro del calendario.

En cinco carreras disputadas en Bakú, Pérez ha logrado tres podios, de los cuales, uno fue su primera victoria con Red Bull, esto, el año pasado. En otra carrera no pudo acabar y en la quinta, acabó en sexto lugar.

El momento del tapatío es tan impresionante que sólo ha sido rebasado en una ocasión, mientras que ha realizado 11 rebases. Es el mejor piloto en cuanto a defensa se refiere en este 2022.

Al respecto, Pérez demostró en las primeras dos prácticas del fin de semana esta estela de fortuna y en la tanda 1 acabó en primer lugar, mientras que para la segunda, terminó en la segunda plaza y una vez más por delante de su compañero, el neerlandés Max Verstappen.

Checo Pérez tratará de culminar en lo más alto del podio para colocarse ceca de la cima del campeonato de pilotos, pues está a sólo 15 unidades de Verstappen y a 6 del piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc.

#TheBunker
#Ferrari
#RedBull
#Checo
#Perez
#Baku
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas