Nacional


Dante, ¿el hombre del momento?

Hay estrategia, Andrés Manuel lo sabe y sufre: Dante Delgado.

#TheBunkerNoticias | Dante, ¿el hombre del momento?
Por: Redacción
  • 09/06/2022

López Obrador, siendo un destructor nato —no ha ni siquiera organizado a Morena— busca debilitar “a toda costa” a los partidos tradicionales, dice Dante Delgado.

Dante Delgado se ha convertido en el hombre del momento: que si no se alía y va solo, que si pierde o gana, que si juega de esquirol o es el verdadero estratega político del momento. El hecho es que, en lugar de hablar de los nuevos gobernadores, todos hablan de él.

Y él contesta. Sí, nos hemos estado reuniendo, entre otros, con exgobernadores de todos los partidos y Andrés Manuel lo sabe. No lo hemos hecho en lo oscurito, sino de cara a la nación.

Incluso hemos tenido reuniones con excolaboradores del propio presidente, dijo ayer el senador Delgado en conferencia de prensa.

Por eso sufre (López Obrador) ante la incapacidad de tener en la bolsa a Movimiento Ciudadano”, dijo.

“Esa historia, el que la interpreta muy bien es Andrés Manuel, porque él sabe que nosotros le acercamos a muchas de las personas que están ahí —y muchos ya se fueron, por cierto—, sabe que hay capacidad de convocatoria y sabe que lo estamos haciendo”.

Y aclara: aunque a muchos pudiera resultarles presuntuoso, hay muchas personas que no se dan cuenta porque hay un voluntarismo, una simplicidad en el análisis y quisieran que las cosas fueran mágicamente diferentes”.

“Esto es estrategia y él sabe que tenemos estrategia y además sabe que conocemos a cuadros de Morena y sabe que sabemos cómo actúa. Te lo advierto aquí: él va a toda costa a tratar de despedazar a los partidos históricos para alcanzar la victoria en el Estado de México”.

Dante, hoy día es criticado como el malo de la película y el iluso. Para otros es el estratega del momento, como sea es hoy el centro de la discusión pública.

¿Usted qué opina?

#TheBúnkerMX
#DanteDelgado
#AMLO
#Exgobernadores
#Convocatoria
#Estrategia
#Partidos
#EstadoDeMexico
#MC
#TheBunker


Notas Relacionadas