Deportes


México empata y no deja de generar dudas

A un par de meses del inicio de Qatar 2022, parece que las dudas sobre una buena actuación comienzan a nublar el panorama.

#TheBunkerNoticias | México empata y no deja de generar dudas
Por: Redacción
  • 06/06/2022

En el camino rumbo a la justa mundialista, México sigue preparándose contra rivales que no sean de su zona. Esta vez tocó Ecuador y aunque en el papel parecía que podía ser un rival con el cual se podía aspirar a la victoria, todo terminó en un somnífero empate sin goles.

Con cambios en el 11 titular, Gerardo 'Tata' Martino quería cambiar la cara del equipo. Durante los primeros minutos lo logró, pero conforme avanzaba el tiempo más inoperante se volvía el combinado nacional.

De hecho, la figura del encuentro fue el guardameta Guillermo Ochoa, quien salvó en la línea y con el pie derecho una bola que ya había cantado todo el estadio.

Del lado mexicano hubo pocas opciones y la única que en verdad parecía de peligro fue desaprovechada por Raúl Jiménez, que disparó de pierna izquierda, pero sin lograr apuntar a la portería.

En tres partidos de preparación, hubo un empate, una derrota y una victoria. Si el país aspira a hacer algo en el Mundial de Qatar, debe mejorar y mucho porque los rivales no tendrán piedad.

#TheBunker
#Ecuador
#México
#Qatar2022
#Mundial
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas