Deportes


México pierde con Uruguay y no ilusiona a nadie

A unos meses de que llegue Qatar 2022, la Selección Nacional enfrenta sus duelos de preparación, pero ha decepcionado.

#TheBunkerNoticias | México pierde con Uruguay y no ilusiona a nadie
Por: Redacción
  • 03/06/2022

Faltan un par de meses para el Mundial de Qatar 2022 y aunque suena a tiempo suficiente para recomponer el camino, la realidad es que al Tri le quedan unos 4 partidos de preparación. En uno de los más importantes, contra Uruguay, la Selección Mexicana se llevó una pálida y no ulisiona a nadie.

México enfrenta a Argentina en la justa mundialista. Por ello, los directivos del equipo han buscado rivales que se parezcan y encontraron en Uruguay a un buen sinodal, pero las cosas sucedieron de un modo muy diferente al que todos esperaban.

El Tri salió con el 90% de su cuadro titular, misma táctica que usaron los sudamericanos. Aunque durante 15 minutos el país compitió, todo comenzó a derrumbarse.

Con un cambio en el esquema, el combinado no se hallaba en el estadio de los Cardenales de Arizona, donde asistieron más de 50 mil paisanos para atestiguar una derrota que dolió y mucho; pero ellos no se inmutaron, nunca silbaron ni hicieron algún gesto en contra del equipo.

Un doblete de Edison Cavani y otro más de Matías Vecino terminaron por sepultar la esperanza tricolor. Con el marcador tan abultado, Gerardo 'Tata' Martino quiso componer el camino, pero fue imposible encontrar al hombre que pudiera cambiar el rumbo de las cosas.

Ahora se viene otro amistosos contra Ecuador y dos duelos de la Liga de Naciones, torneo que en su primera edición perdió el Tri con Estados Unidos. Veremos qué pasa con una selección que no ilusiona, más bien, ha provocado que muchos aficionados piensen si será el peor Mundial de la historia.

#TheBúnkerMX
#Mexico
#EU
#Uruguay
#Qatar2022
#Mundial
#TheBunker


Notas Relacionadas