Nacional


PRI llevará a parlamentos internacionales denuncia por reforma eléctrica

Rubén Moreira amagó con exponer ante el mundo la denuncia que Morena interpuso en contra de su bancada por supuesta "traición a la patria".

#TheBunkerNoticias | PRI llevará a parlamentos internacionales denuncia por reforma eléctrica
Por: Redacción
  • 02/06/2022

Rubén Moreira, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, amenazó con exponer ante el mundo la denuncia que interpuso Morena por "traición a la patria" en contra de legisladores de oposición por votar en menoscabo de la Reforma Eléctrica de Andrés Manuel López Obrador.

El priista argumentó que esto es un intento de acabar con la democracia en México y dejar al Congreso de la Unión sin oposición. Además, adelantó que la medida legal adversa se comunicará a los parlamentos del mundo:

“En los próximos días, la coordinación que represento comunicará a todos los parlamentos del mundo la acción realizada por el partido oficial, que nosotros traducimos como un intento de acabar con la democracia mexicana y dejar al parlamento sin la oposición”, expresó.

Moreira Valdez calificó la denuncia interpuesta por Mario Delgado como uno de los mayores atentados a la democracia mexicana, que es muestra de una intención totalitaria y pone en riesgo la marcha del país.

“Tomamos en serio la acción jurídica realizada por el señor Mario Delgado y levantaremos la voz para denunciar este atentado contra la democracia (...) está mostrando (Morena) la cara de la intolerancia y el verdadero rostro fascista que esconde bajo una máscara de supuesta apertura”, dijo.

El legislador tricolor aseguró que los diputados de su partido agotaron los espacios de diálogo y rechazaron la iniciativa porque ponía en peligro el desarrollo económico de México.

#TheBúnkerMX
#PRI
#Moreira
#TraiciónALaPatria
#AMLO
#ReformaEléctrica
#TheBunker


Notas Relacionadas