Estados


Detienen a 4 presuntos implicados en retén de Badiraguato

Un menor de edad y otros tres sujetos fueron puestos a disposición de la la Fiscalía General del Estado.

#TheBunkerNoticias | Detienen a 4 presuntos implicados en retén de Badiraguato
Por: Redacción
  • 31/05/2022

Un menor de edad y otras tres personas fueron detenidas en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, por el retén y susto que sufrió el pasado sábado el equipo de prensa de la Presidencia de la República.

Recordemos que, mientras cubrían una gira del presidente Andrés Manuel López Obrador, los reporteros fueron atajados por 10 hombres armados con fusiles AK-47 quienes les impidieron el paso y los interrogaron en un retén en el poblado San José del Llano. Así lo informó en su momento el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

#TheBúnkerNoticias


Además, Castañeda Camarillo mencionó que se recuperaron dos vehículos con reporte de robo. Se trata de un vehículo tipo Jeep y una camioneta Ranger.

De igual forma, se aseguraron armas y trajes tácticos, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que retén sucedió a tan solo 30 minutos del rancho La Tuna, de donde es originario de quien fuera el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, y donde actualmente vive su madre, María Consuelo Loera.

No obstante la gravedad de este hecho, el presidente López Obrador minimizó la noticia y afirmó que no pasó nada.

Con información de La Jornada.

#TheBúnkerMX
#Badiraguato
#AML
#Retén
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas