Estados


Se desploma techo de la terminal de Atlacomulco

Cuerpos de emergencia atendieron el siniestro, no hubo lesionados a pesar de lo aparatoso del hecho.

#TheBunkerNoticias | Se desploma techo de la terminal de Atlacomulco
Por: Redacción
  • 31/05/2022

La tarde del lunes, el techo de la terminal del municipio de Atlacomulco en el Estado de México (Edomex) se vino abajo debido a los fuertes vientos que se registraron en el norte de la entidad, esto provocó que el domo se colapsara; elementos de emergencia acudieron al siniestro para atenderlo.

El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas, sobre la avenida Isidro Fabela, donde se encuentra ubicada la central camionera y causó varias afectaciones, entre ellas la inhabilitación de la sala de espera, la cafetería del lugar y algunos comercios en la zona.

#TheBúnkerNoticias


Protección Civil del municipio y elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se movilizaron para atender la situación; la Cruz Roja informó que no hay personas lesionadas.



Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo en el Estado de México, habló vía telefónica con el diario El Sol de Toluca, informando que “se están revisando los riesgos al interior de la terminal”, por lo que para continuar con los servicios de transportación los ascensos y descensos se realizaron en el libramiento del municipio.

Aseguró también que las autoridades revisaran las condiciones físicas de las instalaciones de la central camionera para conocer si existe riesgo para los usuarios.

#TheBúnkerMX
#Noticias
#Atlacomulco
#Edomex
#Terminal
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas