Deportes


Atlas, a 90 minutos de volverse bicampeón

El equipo de Jalisco hizo del estadio homónimo una fortaleza y se llevó el partido de ida con 2-0 sobre los minutos finales.

#TheBunkerNoticias | Atlas, a 90 minutos de volverse bicampeón
Por: Redacción
  • 27/05/2022

Atlas y Pachuca se enfrentaron en el primer duelo de la gran final de la Liga MX para definir quién será el nuevo rey de México. Tuzos busca su sexta corona de la liga, pero parece que los rojinegros llevan una importante ventaja al haber ganado el encuentro 2-0 y que los acerca más a un posible bicampeonato y tercera estrella.

Aunque los Tuzos fueron el líder del torneo, no supieron reflejar su superioridad en el campo. De hecho, Atlas se mostró más peligroso durante la primera mitad, tanto, que al minuto 26 Luis Reyes puso un cabezazo a la base izquierda del poste para darle el primer gol a su equipo.

#TheBúnkerNoticias


Los Tuzos quisieron reaccionar, pero no encontraron el camino y así se fueron al descanso. Para la segunda mitad se volvieron más peligrosos e incluso pudieron haber merecido una anotación, pero el arquero atlista, Camilo Vargas, parece que se volvió de 3 metros y evitó que algún balón entrara a su meta.

Con la mano, con el equipo y hasta con el trasero sacó pelotas el meta colombiano. Por supuesto, la defensa del Atlas también ayudó a evitar la caída de su meta y todo se vio recompensado cuando al minuto 92, Luis Quiñones sacó energía que nadie más tenía para acarrear un balón por 20 metros y poner el segundo gol de su escuadra.

Apenas volvió a sacar Pachuca y el colegiado marcó el final del partido. Atlas viajará a la capital de Hidalgo para tratar de conseguir su segunda estrella consecutiva, pero los Tuzos juegan con los números y es que el partido de vuelta se juega un 29 de mayo, mismo día, pero de 2016, en el que ya lograron alzar el título. Aquella ocasión Monterrey fue el perdedor a pesar de que llegaron como los favoritos.

#TheBunker
#Atlas
#Pachuca
#LigaMX
#GranFinal
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas