Estados


Cabeza de Vaca tiene otros datos

Duelo de campañas por Tamaulipas en el Senado, sin que nadie se percate del uso ajeno a su destino de recursos y tiempos de los senadores.

#TheBunkerNoticias | Cabeza de Vaca tiene otros datos
Por: Redacción
  • 26/05/2022

Tamaulipas hace campaña en el Senado.

Mientras que Sheinbaum y Ebrard fueron a Tamaulipas a apoyar a su candidato, éste vino a cobijarse con Monreal y acusar al gobernador de elección de Estado.

Pero Cabeza de Vaca no es de los dejados y se reunió con senadores del PAN para negar las acusaciones en su contra.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se reunió el pasado miércoles en privado con senadores del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México y negó las acusaciones de su supuesta intromisión en las elecciones tamaulipecas.

#TheBúnkerNoticias


Julen Rementería del Puerto, coordinador del PAN en la Cámara Alta, así lo confirmó. Cabeza de Vaca, dijo, les aclaró que no hay una persecución política ni electoral contra el candidato de Morena, Américo Villarreal Anaya.

"Él (Cabeza de Vaca) simplemente vino a informar. Preocupado por lo que aquí se dijo, los señalamientos que aquí hicieron en su contra, infundados, pues simplemente vino a decir que no hay nada de eso, no hay una sola orden de aprehensión, no hay una sola persecución, no se está acosando absolutamente a nadie en el estado de Tamaulipas, por más que lo venga a decir el candidato de Morena aquí en el Senado, como o dijo hace unos días", expresó Rementería.

En la reunión, se dio un respaldo al gobierno del estado y al candidato del PAN y PRI, César Verástegui, de paso.

Rementería sostuvo que los líderes y candidatos de Morena saben que van a perder en Tamaulipas.

El encuentro se dio en la Torre Azul, frente al Senado de la República, luego de que senadores de Morena, PVEM, PT y PES cerraron filas con el candidato de Morena al gobierno estatal, Américo Villarreal Anaya, para lanzar un llamado a que el gobierno tamaulipeco saque las manos del proceso electoral.

Con información de El Heraldo.

#TheBúnkerMX
#Tamaulipas
#Senado
#CabezaDeVaca
#Elecciones
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas