Nacional


El gobierno no siembra división: Adán Augusto

Ningún Presidente trabaja pensando en dañar a una parte de los mexicanos, dice el titular de la Segob.

#TheBunkerNoticias | El gobierno no siembra división: Adán Augusto
Por: Redacción
  • 25/05/2022

Y mientras Va por México lo acusa de corcholata en campaña, Adán Augusto dice que no promueve la división.

La administración federal no promueve la división; por el contrario, trabaja de manera coordinada con estados, municipios y sector privado a fin de generar condiciones para que México salga adelante, dijo ayer ante empresarios en Querétaro Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob), no sin antes señalar que existen diferencias ideológicas entre los tres órdenes de gobierno.

“Soy de los que creen que ningún gobernante, ningún presidente trabaja pensando en dañar a una parte de los mexicanos; se trata todos los días de construir sinergias y generar condiciones para que México pueda salir adelante”, enfatizó.

En su gira, estuvo acompañado por la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez. Ambos fueron recibidos por el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

El secretario de Gobernación negó que el gobierno federal 'siembre' la división entre otras instancias gubernamentales.

“En el gobierno de México trabajamos muy de la mano, es nuestra obligación, nosotros no podemos estar sembrando la división entre las instancias de gobierno, eso no ayuda a nadie, no ayuda a una sociedad a la cual estamos todos los días obligados a darles mejores condiciones de vida”, aseveró, contrario a sus discursos partidistas de fin de semana.

#TheBúnkerNoticias


Al reunirse con empresarios locales en el Club de Industriales de la ciudad de Querétaro, López Hernández reconoció que la industria privada también contribuye a erradicar la pobreza en el país.

“El combate a la pobreza no puede ser un monopolio, tiene que combinarse la iniciativa privada con el sector público, tiene que haber políticas públicas que permitan darle estabilidad y seguridad pública” a los mexicanos, argumentó.

Por su parte, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana dijo ser importante la labor que realizan los empresarios del país, ya que es la clave del desarrollo económico, porque da certeza y tranquilidad sobre los ingresos de las familias.

Rodríguez reconoció que para crecer económicamente se requiere de las y los empresarios socialmente responsables, pues “si hay crecimiento, hay empleo; si hay empleo, hay bienestar; si hay bienestar, hay paz y tranquilidad en el país”.

Con información de El Universal.

#TheBúnkerMX
#SEGOB
#AdanAugusto
#Kury
#RosaIcela
#Queretaro
#Division
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas