Local


Sicario mata a 3 en la Roma, CDMX

Al momento del ataque las víctimas se encontraba en un despacho jurídico ubicado en la calle de Durango.

#TheBunkerNoticias | Sicario mata a 3 en la Roma, CDMX
Por: Redacción
  • 24/05/2022

Una ataque con arma de fuego en un despacho jurídico localizado en la calle Durango, colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc, dejó un saldo de tres muertos.

De acuerdo con los primeros informes, un sicario entró al edificio de cinco niveles ubicado en el número 10 de la calle de Durango y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

En el ataque fueron asesinados una mujer y dos hombres de 55, 60 y 71 años de edad, respectivamente. El sujeto disparó en cara, pecho y abdomen de las víctimas.

#TheBúnkerNoticias


A su vez, una cuarta persona resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para su valoración médica.

Tras los hechos se registró una fuerte movilización policiaca y el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía de la CDMX para realizar las primeras investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero trascendió que se el atacante se llevó del lugar de los hechos un maletín.

El principal sospechoso habría escapado en una motocicleta negra hacia el Estado de México tras perpetrar el crimen, según indicó posteriormente la Fiscalía capitalina.



#TheBúnkerMX
#CDMX
#Local
#Asesinato
#Roma
#LaRoma
#CalleDurango
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas