Nacional


La política tradicional ya no convence a nadie: Dante Delgado

Se requiere de una nueva cultura política y de nuevas formas ciudadanas de hacer política, sostiene Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano.

#TheBunkerNoticias | La política tradicional ya no convence a nadie: Dante Delgado
Por: Redacción
  • 24/05/2022

En algo le asiste la razón: la política tradicional ya no convence a nadie en México.

Todo ha sido gastado y sobado.

Dante Delgado, coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, en un acto de respaldo a su candidato Francisco Xavier Berganza, aprovechó para aseverar que la política ha cambiado y las formas tradicionales de convencer a la gente de ya nada sirven.

#TheBúnkerNoticias


Para Movimiento Ciudadano, sostiene, se requiere de una nueva cultura política: “Estamos construyendo una nueva cultura política, por eso, tanta fanfarronería cuando se traen a otros, porque es la manera que tienen de convencer a la gente pero, son puras tácticas viejas. Nosotros vamos a dar una sorpresa más clara porque vamos a ganar el 2024 y seguimos creciendo y llevando nuestro mensaje que somos el cambio que se necesita en México”, indicó.

No es problema de alianzas, “la gente está cansada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por eso estoy tranquilo, porque sé que la sociedad está viendo en Movimiento Ciudadano una propuesta seria, lo demás es una falacia”, dijo.

No duda, aseveró, que ganará en las urnas el próximo 5 de junio, “porque, aparte de todo, es un proyecto nacional y no personales, y en Movimiento Ciudadano tenemos una visión proactiva para conformar el proyecto que llevará a México a ser una gran nación”; concluyó.

Con información de Milenio.

#TheBúnkerMX
#Elecciones
#Politica
#Cultura
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas