Estados


Higinio Martínez en campaña adelantada manda avisar al INE que intensificará sus recorridos

En plena campaña, Higinio Martínez convierte un mitin en convención e inicia su campaña anticipada al Estado de México. Quién pompó, solían preguntar antes.

#TheBunkerNoticias | Higinio Martínez en campaña adelantada manda avisar al INE que intensificará sus recorridos
Por: Redacción
  • 23/05/2022

Hemos regresado a las peores prácticas democráticas. Campañas adelantadas, promoción personalizada, uso de recursos públicos en actos de proselitismo y, por sobre todo, cinismo.

Hasta los priistas se sonrojan con lo ven hoy en ese engendro que es Morena.

La Secretaría de Educación Pública dedica sus días a construir la candidatura de la titular, cerca de allí, la sede del gobierno de la Ciudad de México trabaja para otra candidatura y ello se sigue en rosario.

¿Por qué entonces Higinio Martínez debiera retraer sus ansias toreras?

No Señor, nada de eso y se lanzó al ruedo al grito de “Mexiquenses de Corazón” frente a cientos de militantes y simpatizantes de Morena reunidos en Texcoco.

#TheBúnkerNoticias


Higinio Martínez Miranda, senador, dijo que no mira ningún obstáculo para encabezar a Morena el próximo año en el Estado de México. Seguramente no ha leído la legislación electoral.

Martínez aseguró que no dejará de hacer nada a su alcance para lograr el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues asegura que el mandatario conoce su trayectoria y espera que lo considere en su momento. De los ciudadanos, los supuestos electores, ni los nombró.

“He revisado y analizado cuidadosamente con muchos de ustedes mi posición, mi personalidad, mi capacidad, mi compromiso, mi experiencia y mi lealtad y no encuentro obstáculo alguno para encabezar este proyecto”, asentó en la ¡convención! de este sábado en el municipio de Texcoco.

“Espero que toda la historia de trabajo, toda mi historia de trabajo de lucha, de compromiso y de lealtad al lado del hoy presidente López Obrador y de miles de personas que nos han acompañado sean consideradas en su momento”, indicó, al recordar que ha apoyado al tabasqueño durante 27 años.

Martínez mandó saludos a Delfina Gómez y Horacio Duarte y advirtió que no hay nada que lo separe de ellos, porque no compite contra ellos.

No aceptará, dijo, simulaciones, al simular una convención con un mitin placero. Pero tampoco aceptara, ¡faltaba más!, corrupción ni traición, porque en un gobierno que se diga de izquierda no cabe la deslealtad o la ingenuidad.

De paso le mandó decir al INE que intensificará sus recorridos por el estado en los próximos cuatro meses, para conocer la opinión de los mexiquenses sobre el proyecto 2023.

Con información del El Sol de Toluca.

#TheBúnkerMX
#HiginioMartinez
#INE
#EdoMex
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas