Deportes


Pachuca goleó al América y está en la final de la Liga MX

América llegó a la cancha del Estadio Hidalgo con la misión de ganar el partido y para tristeza de sus aficionados, terminó goleado.

#TheBunkerNoticias | Pachuca goleó al América y está en la final de la Liga MX
Por: Redacción
  • 23/05/2022

Con el empate a un gol global en el marcador, no había otro resultado que le funcionara al América que no fuera la victoria. Llegó al Estadio Hidalgo para enfrentar a Pachuca y aunque por 15 minutos hizo soñar a su afición, lamentablemente para sus aspiraciones, todo terminó en goleada de 3-0.

El primer tanto de los Tuzos llegó por conducto del ecuatoriano Romario Ibarra apenas al minuto 13, cuando ni la defensa ni Memo Ochoa pudieron despejar un balón que solo tuvo que empujar a la red. El primer clavo del ataúd americanista estaba puesto.

#TheBúnkerNoticias


Aunque lo buscaron, el gol del empate no llegaba para las águilas y fueron los locales los que encontraron otro tanto. Esta vez por conducto de Erick Sánchez, quien disparó afuera del área grande para vencer a Ochoa.

Las aspiraciones americanistas eran casi nulas y con más corazón que fútbol, trataron de marcar un gol que les diera algo de vida. Pero el último clavo cayó al minuto 66 con un contragolpe mortal que sirvió para que Ibarra anotara su doblete.

Con esto, América está eliminado de un torneo que fue casi una montaña rusa. Pasó del último lugar en la tabla a ser semifinalista. Por su parte, Pachuca demostró por qué fue el líder y ahora enfrentará a Atlas en la gran final. Los rojinegros buscan el bicampeonato mientras que los tuzos quieren su séptima estrella.


#TheBunker
#América
#Pachuca
#Tuzos
#LigaMX
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas