Internacional


Afuera defendemos la dictadura, adentro construimos muro

Ken Salazar, en calidad de vocero del gobierno de la República, anuncia que México construirá un muro en el Istmo de Tehuantepec.

#TheBunkerNoticias | Afuera defendemos la dictadura, adentro construimos muro
Por: Redacción
  • 22/05/2022

Ken Salazar tira el teatro de López Obrador sobre la Cumbre de las Américas.

Mientras nos engaña con su absurda defensa de Cuba, Venezuela y Nicaragua, el embajador norteamericano en México revela lo que en realidad sucede hoy y aquí en las relaciones entre México y Estados Unidos, de lo que ninguna autoridad mexicana se ha dignado a participarnos.

Esta semana Ken Salazar se reunión en la Ciudad de México con los gobernadores del sureste mexicano. Hoy nos adelanta el diplomático lo que bien pudo ser parte de la agenda secreta de su reunión.

En el Istmo de Tehuantepec, México construirá un muro.

En conferencia de prensa, Salazar avanzó que la idea es que el muro facilite el monitoreo y control migratorio, además del tráfico de drogas.

#TheBúnkerNoticias


El plan, aclaró, es del gobierno mexicano para blindar la zona y resolver problemas comunes a ambas naciones, tales como frenar migración y estupefacientes antes de que lleguen a la frontera norte.

En pocas palabras dice que es más fácil vigilar 300 kilómetros que tres mil, y más si la vigilancia queda a cargo de los mexicanos. Ello, dijo, “es parte de nuestra seguridad”, de suerte que no quedará duda de lo que debemos entender.

“En el sur, por el istmo, es importante que pongamos la vista allí. Ahí están las llaves para resolver nuestros problemas que tenemos ahora sobre el flujo de migración al norte”, dijo Salazar.

Con información de Eje Central.

#TheBúnkerMX
#KenSalazar
#Muro
#Migracion
#Istmo
#Tehuantepec
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas