Estados


'El Bronco', estable tras cirugía: Adalina Dávalos

Al exgobernador de Nuevo León le retiraron 40 centímetros de área intestinal afectada.

#TheBunkerNoticias | 'El Bronco', estable tras cirugía: Adalina Dávalos
Por: Redacción
  • 20/05/2022

Este viernes, el exgobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ fue intervenido quirúrgicamente debido a un par de tumores que le fueron detectados en el área intestinal y tras dos horas y media de cirugía ahora se encuentra estable, según informó su esposa, Adalina Dávalos.

La ex primera dama neoleonesa dijo ante medios que Rodríguez Calderón ya se encuentra en la sala de recuperación en el Hospital Universitario de Monterrey.

Asimismo, detalló que en la intervención le fueron retirados 40 centímetros del área intestinal afectada por los dos tumores, por lo que su condición médica continúa delicada.

“Pues ahorita ya está en área de recuperación, en pos recuperación, fue una cirugía de alrededor de dos horas y media, gracias a Dios sin complicaciones, ya pudimos tener la tranquilidad de parte del área de la diverticulosis y de la parte del área de los tumores”, dijo.

#TheBúnkerNoticias


Previo a su cirugía, el exmandatario, por medio de su equipo de redes sociales, publicó: “Buen día gente a todos, pedí les compartieran que ya estoy por entrar a quirófano, les pido hoy más que nunca de sus oraciones; que Dios guíe a sus médicos y salga bien si cirugía, a él me encomiendo y en él confío. Le pedí a mi esposa que los mantenga informados”.

Por su parte, el abogado Gabriel Eduardo García indicó que la condición médica de 'El Bronco' no implica que se interrumpan los procesos legales ni las audiencias programadas para las próximas semanas.


Con información de Milenio.

#TheBúnkerMX
#JaimeRodríguez
#ElBronco
#NuevoLeón
#SamuelGarcía
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas