Economía


Banco Autofin actualiza su app

La nueva versión ya está disponible para App Store y Google Play.

#TheBunkerNoticias | Banco Autofin actualiza su app
Por: Redacción
  • 20/05/2022

Contar con el respaldo de una institución financiera que aporta oportunidades para cumplir sueños, ya sea desde ahorrar para una casa propia, pagar los estudios de los hijos, viajar al extranjero, entre otros proyectos, es imprescindible.

Por ello, Banco Autofin está renovando la experiencia digital que entrega a sus clientes a través de la actualización de su app Banco Autofin Móvil, originalmente lanzada en febrero de 2020 y disponible para iOS y Android.

Esta nueva versión viene a renovar su presencia digital, pues cuenta con una interfaz más amigable y accesible que permitirá realizar operaciones sin la necesidad de acudir a una sucursal.

La nueva app de Banco Autofin Móvil trae consigo un nuevo producto: la Cuenta Express , que permitirá abrir una cuenta de forma remota con cero comisiones por apertura, desde el celular y sin ir al banco.

También se podrán realizar todas las operaciones con un sólo clic: desde transferencias, solicitar un crédito de auto, pagar servicios e impuestos e incluso realizar inversiones de 1 hasta 360 días y comenzar a hacer crecer tu dinero.

Además, y si lo requieres, desde esta app podrás obtener una tarjeta de débito internacional para que puedas comprar desde donde quieras.

Y gracias a la alianza entre Banco Autofin y Scotiabank podrás hacer disposiciones de efectivo con tu tarjeta de débito sin costo en más de 1,500 cajeros y en tiendas de autoservicio.

Una de las características de esta cuenta es el acceso a los diferentes productos de inversión que Banco Autofin tiene para sus usuarios donde podrán obtener hasta 8.60% de rendimiento con tan solo $1,000 pesos.

El propósito de la app de Banco Autofin es ayudar a sus clientes a disfrutar de la banca digital, ahorrar tiempo por medio de la Banca Móvil y brindarles siempre la mejor experiencia.

Al descargar tu app Banco Autofin Móvil podrás realizar las siguientes operaciones:

- Consulta saldos y movimientos de tus cuentas y créditos.
- Realiza transferencias a cuentas propias y otros bancos (SPEI) sin comisión.
- Realiza inversiones y ¡haz crecer tu dinero!
- Solicita tu Crédito Automotriz y ¡estrena un Auto!
- Paga tus servicios (luz, agua, teléfono, TV de paga y más).
- Paga tarjetas de crédito de otros bancos.
- Descarga tu estado de cuenta sin costo.
- Generación de CoDi a través de QR para recibir dinero al instante.
- Activación de token digital.
- Desbloqueo de usuario.


Si tienes sistema Android, aquí puedes descargar la app: Google Play.

Descarga aquí la app para tu dispositivo con sistema iOS: App Store.

El equipo de Banco Autofin trabaja para ofrecerte el banco en tus manos.


#TheBúnkerMX
#BancoAutofin
#BancaMovil
#App
#Scotiabank
#BancoAutofinMéxicoMóvil
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas