Estados


Samuel pide más entrevistas

Refriteando temas, Samuel García va a pedir al aire más entrevistas al Arq. Benavides.

#TheBunkerNoticias | Samuel pide más entrevistas
Por: Redacción
  • 20/05/2022

Samuel García recicla denuncias de las que ha venido hablando ya por seis meses. Ahora lo hace en un noticiero televisivo en calidad de vocero de las fiscalías.

Habla de 40 carpetas ya abiertas en instancias locales y federales, según sean los recursos presuntamente desviados.

El monto de lo desfalcado, dice, es cercano a los 6 mil millones de pesos.

En el 70% de estas carpetas, el sujeto coordinador de todos los presuntos e indefinidos ilícitos, dice el gobernador de Nuevo león, es Manuel Vital, exsecretario de Desarrollo Sustentable del gobierno de Jaime Rodríguez, quien, por cierto, se debate con una salud desmejorada en el Hospital Universitario esta mañana en una serie de intervenciones quirúrgicas que solo han acreditado lo que desde un principio alegó y fue negado por el gobierno de García: su endeble estado de salud.

Samuel, como le llama la raza allá en Nuevo león, la agarró luego en contra de Manuel González, exsecretario de Gobierno de la pasada administración, del que dice estar metido en el 30% restante de las carpetas abiertas, pero al que solo se le imputa el delito de ser tío.


Luego el gobernadora vuelve a mencionar lo de los pisos de mármol en Agua y Drenaje. Todos asuntos ya sobados a estas alturas en la opinión pública neolonesa.

#TheBúnkerNoticias


Al final, el gobernador le dice al Arq. Benavides, conductor ancla de noticieros en Nuevo León que va a tener que invitarlo a muchas más entrevistas. Éste le contesta, sí, para que nos pague todas las invitaciones que nunca aceptó.

¡Ah Raza!

#TheBúnkerMX
#SamuelGarcia
#Carpetas
#ManuelVital
#ManuelGonzalez
#Entrevistas
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas