Estados


Otra nueva operación a 'El Bronco'

Con un estado de salud reportado como muy delicado, hoy Jaime Rodríguez es sometido a una nueva intervención quirúrgica en el intestino que permita luego una más en su columna. Sus juicios siguen parados.

#TheBunkerNoticias | Otra nueva operación a 'El Bronco'
Por: Redacción
  • 20/05/2022

Una cosa es un proceso judicial y otro un padecimiento de salud. Familiares, amigos, defensores y doctores de Jaime Rodríguez no entienden por qué no pueden tener acceso a su expediente médico de suerte de poder valorar por sí mismos lo delicado de su estado de salud.

Pero toda vez que ostensiblemente es cada vez más delicado, así como más acelerado su desmejoramiento, el exgobernador independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', será hoy sometido a otra intervención quirúrgica en el Hospital Universitario en la ciudad de Monterrey.

Su estado de salud se reporta como muy delicado.

#TheBúnkerNoticias


La intervención hará una resección intestinal para quitar el tramo de intestino afectado por los tumores precancerígenos encontrados y los divertículos que afectan el colon.

Posterior a ella, tendrá que ser sometido a una posterior de la columna vertebral para quitarle el fuerte dolor de la ciática.

'El Bronco' está internado en el Hospital Universitario desde el primero de Mayo y, a la fecha, ni siquiera se ha definido qué jurisdicción, entre la federal o la local, es la competente para conocer de sus acusaciones.


#TheBúnkerMX
#ElBronco
#Intervencion
#Salud
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas