Estados


Mario García, empresario michoacano, fue asesinado en la entidad

Este empresario se dedicaba a la industria del espectáculo y le quitaron la vida en pleno centro de la capital estatal.

#TheBunkerNoticias | Mario García, empresario michoacano, fue asesinado en la entidad
Por: Redacción
  • 19/05/2022

Mario García se dedicaba a la industria del espectáculo y este miércoles fue asesinado justo en el centro de Morelia, Michoacán. Todo sucedió cuando la agrupación Bronco se preparaba para llevar a cabo un concierto con el que festejarían su aniversario 48 en esta ciudad.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, Mario era propietario de la empresa Diamante. Antes del asesinato, circulaba en un automóvil Mercedes-Benz justo frente a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra). Tras esto, fue interceptado por hombres armados.

#TheBúnkerNoticias


Algunos vecinos que estaban cerca del lugar aseguraron que fueron dos sujetos los perpetradores; además, refirieron que escucharon al menos seis disparos por arma de fuego, pero las autoridades no llegaron a tiempo y se dieron a la fuga.

Más tarde llegaron fuerzas de diferentes corporaciones y se decidió poner en marcha un operativo gracias a que se presentó el evento masivo.

Mario García ya había sido amenazado en el pasado, y por supuesto eso afectó en su actividad, lo que lo llevó a cancelar algunas fechas.

#TheBunker
#Michoacán
#Morelia
#MarioGarcia
#Inseguridad
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas